Portal de Sostenibilidad - La Cámara de Comercio de Navarra firma un acuerdo de colaboración con la asociación empresarial EnREDaRSE para promover la sostenibilidad

La Cámara de Comercio de Navarra y la asociación empresarial EnREDaRSE han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover la sostenibilidad ambiental, social y de buen gobierno entre las empresas.

Ambas entidades se comprometen a compartir sinergias e intercambiar experiencias en torno a la sostenibilidad, generar un ecosistema entre pymes sobre este tema y apoyar la difusión de actividades que promuevan la gestión las empresas de manera responsable y ética, considerando el impacto ambiental, social y de gobernanza.

Entre otras acciones, EnREDaRSE formará parte del portal de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Navarra  en donde incluirá contenidos y se difundirán las actividades que esta asociación empresarial lleve a cabo.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Navarra participará en reuniones y actuaciones que realice relacionadas con los compromisos recogidos en el acuerdo.

Asociación EnREDaRSE

EnREDaRSE es una asociación que se creó con el objetivo de impulsar una red potente y estable de empresas comprometidas con la sostenibilidad, y que sirviera para trasladar esa cultura empresarial a las pequeñas y medianas empresas navarras.

La asociación surgió a partir de la fusión de tres empresas de la comunidad: la consultoría COVAL, la empresa de eventos Matukio y el Grupo Enhol, dedicado al sector agroalimentario, alimentario, inmobiliario y energético. En la actualidad, cuenta con cerca de 60 empresas de diferentes sectores, así como con el apoyo de entidades colaboradoras como Volkswagen Navarra o la Fundación Caja Navarra.