Portal de Sostenibilidad - GURPEA GREEN TECH, PLANTAS DE GENERACIÓN DE GASES VERDES (OXÍGENO Y NITRÓGENO)

Gurpea Green Tech es una nueva línea de negocio de Gurpea Group, que se  adentra en el sector de los gases para desarrollar soluciones sostenibles de generación y compresión de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno aplicables a sectores como el MEDICINAL, ACUICULTURA, INDUSTRIAL, ALIMENTACIÓN Y AUTOMOCIÓN.

Gurpea Green Tech, nace bajo el paraguas empresarial de GURPEA GROUP, del que también forman parte Gurpea y Gurpea Tetrace México, contando con el respaldo de un conjunto de empresas tecnológicas, especializadas en el desarrollo de proyectos de ingeniería de automatización y mantenimiento industrial, lo que le permitirá competir con soluciones diferenciales y el know how de un equipo experimentado en sectores diversos.

El espíritu de Gurpea Green Tech fusiona la vocación tecnológica con una visión de un futuro sostenible, del que participa con una ingeniería que busca el uso de recursos ilimitados y ‘cero impacto’ medioambiental en sus procesos.

Diseño, fabricación e integración de plantas de generación de gases verdes (Oxígeno y Nitrógeno).

Calidad y automatización

Calidades 95% – 99%, tanto para suministro a red como para su embotellado.

Automatizada para el suministro de oxígeno o nitrógeno. Mediante la gestión de planta, existirá un control del flujo, calidades de O2/N, control remoto, así como la posibilidad de adquisición y trazabilidad de datos, o supervisión de averías.

Diferentes alternativas de instalación

• Planta simple. 67 m3 máximos. 2,9 m x 11 m
  • Planta con tres líneas. 134 m3 máximos. 4,7 m x 11,5 m. Planta con una línea principal de generación de oxígeno/nitrógeno + una segunda línea de backup y una tercera mediante el embotellado de cilindros con un booster de alta presión.
  • Opción de instalación en contenedor para su transporte o en caso de poca disponibilidad de espacio.

Digitalización. Progreso y vanguardia

La digitalización del proceso y la comunicación de la planta, a través de un software de control propio integrado en los equipos, nos diferencia del resto de empresas del sector y ofrece a nuestros clientes importantes ventajas competitivas, permitiéndoles la visualización y el control de consumos, costes y potencias, el almacenamiento de datos y el acceso de forma remota para la supervisión de datos y labores de tele-mantenimiento.

Una solución de GURPEA GREEN TECH

• Turismo
  • Servicios profesionales
  • Servicios financieros y seguros