Portal de Sostenibilidad - Actualidad

Qué es el Greenwashing y algunos ejemplos

Existen muchas estrategias de comunicación empleadas en este tipo de marketing engañoso, que buscan posicionar a las empresas en el mercado.

Transformación Digital de Recursos Humanos: un repaso al concepto

Debido a la creciente competencia en RRHH, solo queda diferenciarse iniciado el cambio a la digitalización empresarial mediante la automatización de procesos. Esto conllevará a que se puedan hacer frente a los cambios y desarrollarlos con éxito.

Hermès revoluciona la sostenibilidad en la alta costura utilizando cuero procedente de hongos

La sostenibilidad llega a la alta costura de la mano de uno de los nombres escritos en oro, Hermès. La marca de complementos de lujo no ha dudado en seguir las tendencias del mercado. Te contamos cómo lo ha logrado!

Green Marketing: la evolución del concepto a través de ejemplos de Toyota y Nike

El concepto de Green Marketing está siendo explotado en multitud de sectores actualmente. La amenaza climática ha hecho que muchas empresas se valgan de esta estrategia para crear una imágen de concienciación a través de productos más sostenibles. Conozcamos sus origenes.

¿Qué es el marketing sostenible?

¿En que consiste el marketing sostenible? ¿Es una tendencia o un cambio de paradigma? Hoy hablamos sobre cómo abordarlo y te damos algunos ejemplos de grandes empresas que ya están aplicándolo.